El predio Costa Surubí de Goya se prepara para recibir el Año Nuevo con una gran fiesta organizada por la Municipalidad, que promete ser una de las celebraciones más esperadas de la ciudad. Como ya es tradición, este emblemático espacio se convierte en el epicentro de la festividad, ofreciendo a los vecinos un lugar donde disfrutar del inicio de un nuevo ciclo.
El evento, de entrada gratuita, es una propuesta ideada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad, que ha contado con una enorme participación durante la primera edición realizada en la madrugada del 25 de diciembre. Este exitoso festejo navideño deja altas expectativas para la gran celebración de Año Nuevo, que se llevará a cabo este martes.
El operativo de control y seguridad será implementado nuevamente para garantizar el buen desarrollo del evento. Se realizará una estricta revisión de las personas que ingresen con conservadoras, recordando que está prohibido el acceso con envases de vidrio. Además, el personal de la Dirección de Tránsito, Policía de la Provincia, Juventud y Seguridad Privada trabajará de manera coordinada dentro del predio y en las calles aledañas.
Finalmente, la Dirección de Servicios se encargará de la limpieza posterior, asegurando que el lugar quede en óptimas condiciones. Los goyanos y turistas podrán disfrutar de un evento seguro, organizado y lleno de alegría para despedir el 2025.