Mientras Juan Román Riquelme trabaja en la contratación de un nuevo entrenador, el Consejo de Fútbol de Boca —integrado por Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna— no pierde el tiempo y se enfoca en la planificación de cara al Mundial de Clubes y el Torneo Clausura.
Según el periodista Tato Aguilera, el Consejo de Fútbol se encargará de depurar la lista de futbolistas que no viajarán a Estados Unidos y de elegir a los juveniles que formarán parte de la nómina para trabajar bajo las órdenes del nuevo director técnico.
En cuanto a Miguel Ángel Russo, cuando le preguntaron sobre su posible regreso a Boca, respondió: “Hoy no te respondo nada, no tengo por qué hablar sobre eso. Lo haré cuando quiera”. Además, admitió que no está evaluando su continuidad en San Lorenzo tras la reciente eliminación.
El calendario de partidos de Boca en el Mundial de Clubes incluye enfrentamientos clave: el 16 de junio ante Benfica, el 20 de junio contra Bayern Múnich y el 24 de junio frente a Auckland City. Todos los partidos se jugarán en estadios estadounidenses como el Hard Rock Stadium de Miami y el GEODIS Park de Nashville.