En 2025, seis jugadores clave de la Selección Argentina podrían quedar libres si no resuelven su situación contractual. Uno de los casos más destacados es el de Lionel Messi, cuya vinculación con el Inter Miami finalizará el 31 de diciembre de 2024. A pesar de que la dirigencia del club estadounidense desea que continúe, aún no se han concretado avances en su renovación.
Por otro lado, otros futbolistas con contratos a punto de expirar incluyen a Paulo Dybala, Leandro Paredes, Walter Benítez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Facundo Buonanotte, Nehuén Pérez y Enzo Barrenechea. Dybala, cuyo contrato con la Roma finaliza en 2025, aún no tiene confirmada su continuidad en el equipo italiano. En tanto, Leandro Paredes, con vínculo hasta junio de 2025, tiene a Boca Juniors en alerta, ya que el club argentino le ha hecho una oferta, pero el volante aún no ha respondido.
Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven, también verá expirar su contrato a mitad de 2025, pudiendo negociar con otros clubes a partir de ahora. Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, defensores clave en la Selección, tienen contratos con Benfica y Olympique de Lyon hasta mediados de 2025, pero aún no hay claridad sobre su futuro.
Finalmente, Facundo Buonanotte, Nehuén Pérez y Enzo Barrenechea se encuentran a préstamo en otros clubes, y deberán regresar a sus equipos propietarios una vez que termine la temporada. Sus situaciones, aunque diferentes, también deben definirse en 2025.